PROYECTOS

DISEÑAMOS PROYECTOS DE COMUNICACIÓN

Diseñamos proyectos de comunicación relacionados con temas de interés social en el ámbito de la cultura, la educación y la información.

Especial interés para nosotros  suponen las áreas de Medio Ambiente, Energía, Comunicación, Formación On-Line, y Marketing de contenidos.

Desarrollamos nuestros proyectos en estrecha colaboración con todos los implicados en el desarrollo de los mismos, desde los patrocinadores, hasta los usuarios, contando siempre con la participación de los técnicos y profesionales más cualificados en cada materia.

Además de la conceptualización y diseño de los proyectos, realizamos la gestión e implementación de los mismos.

EVENTOS

GYLF Cantabria 2016

El Global Youth Leadership Forum se celebró en la ciudad de Santander, entre los días 11 y 17 de septiembre de 2016.

Un foro de debate y discusión donde líderes internacionales, expertos, empresarios, representantes de distintos países y organismos internacionales se reunieron con jóvenes líderes de perfiles sobresalientes en sus distintos ámbitos de actuación y que ostentan importantes responsabilidades en sus países en todos los sectores.

Marketing Challenge

Un evento para empresas y escuelas de negocios dentro del proyecto “Work Human Resources Corporative Desing”, celebrado junto a Workshop Experience en el “Espacio Harley”  el día 17 de junio de 2016.

WFS 2016

El World Football Summit ha significado la primera gran convención internacional celebrada en España sobre la industria del fútbol que ha tenido lugar en Madrid los días 27 y 28 de octubre, en el Complejo Duques de Pastrana.

Punto de encuentro para todos aquellos profesionales, empresas e instituciones que conforman este importante sector, motor de desarrollo y crecimiento económico. El objetivo: crear una plataforma internacional entre clubes, industrias y empresas, de una forma abierta, participativa y continua.

Presentación oficial de WFS

El Club Financiero Génova, acogió el pasado 24 de junio la presentación oficial de World Football Summit.

Ambicioso e interesante proyecto, que sin duda, ha convertido a Madrid en la capital más importante del mundo del fútbol.